Servicios

Calidad y experiencia son dos conceptos que nos caracterizan, así como nuestra amplia gama de estudios y servicios.

Ultrasonidos

El ultrasonido utiliza ondas sonoras para producir fotografías de las estructuras internas del cuerpo. Ayuda a diagnosticar las causas de dolor, hinchazón e infección en los órganos internos del cuerpo, y para examinar los procesos del embarazo.

Rayos X
Densitometría Ósea

Las imágenes de rayos x muestran el interior de su cuerpo en diferentes tonos de blanco y negro. Esto es debido a que diferentes tejidos absorben diferentes cantidades de radiación.

La densitometría ósea es una prueba que sirve para medir la densidad de calcio existente en nuestros huesos, por lo que suele utilizarse para el diagnóstico de la osteoporosis o valorar el riesgo de fracturas.

Química Sanguínea

La química sanguínea es la medición y reporte de los componentes químicos disueltos en la sangre.

Biometría Hemática

Mediante la biometría hemática se obtiene un conteo sanguíneo completo que permite evaluar información detallada de las células importantes presentes en la sangre.

Prueba de Embarazo

Esta prueba sanguínea permite saber de manera inmediata y certera si la paciente está embarazada.

Electrocardiogramas

El electrocardiograma evalúa el ritmo y la función cardiaca a través de un registro de la actividad eléctrica del corazón, por lo que se usa para diagnosticar problemas cardiacos y patologías pulmonares.

Tomografías

Las tomografías son una tecnología para diagnóstico con imágenes. Utilizan un equipo de rayos X especial para crear imágenes transversales del cuerpo.

Mastografías

Es el estudio que se utiliza para buscar anormalidades en la mama, ayuda a detectar el cáncer en sus etapas iniciales.

Antidoping

Se refiere al muestreo que se realiza a una persona para detectar el consumo de drogas ilegales y/o drogas controladas (por prescripción médica). 

Análisis de ETS

Disponemos de pruebas de gran sensibilidad para poder realizar el primer y más importante paso ante las ETS: el diagnóstico oportuno.

EGO

El examen general de orina permite detectar y medir la presencia de diversos compuestos que, a su vez, reflejan el estado de salud del paciente.

Perfil Tiroideo

El perfil tiroideo consiste en un grupo de pruebas que evalúan la función de la glándula tiroides y ayuda en el diagnóstico de sus alteraciones. 

Paquetes Prenatales

Nuestros paquetes ayudan a identificar y por consiguiente, tratar los problemas de salud que podrían poner en peligro tanto la salud del bebé como la de la madre.

Paquetes Prenupciales

Los exámenes prenupciales te brindarán información sobre el estad de tu salud y la de tu pareja.

Prueba de Paternidad

Una prueba de paternidad es un estudio genético que tiene como objetivo determinar el vínculo genético ascendente en primer grado entre un individuo y su genitor masculino.

Perfil de Lípidos

El perfil de lípidos brinda información detallada sobre la cantidad de colesterol bueno y malo que se encuentra en el sistema. Los datos obtenidos del perfil de lípidos pueden ayudar al médico a recomendar cambios de estilo de vida.

Perfil Hepático

El perfil hepático o hepatograma es un análisis de sangre diseñado específicamente para evaluar si el hígado funciona o no correctamente.

Grupo Sanguíneo y RH

La determinación del grupo sanguíneo y RH indica cuál es el tipo de sangre que se tiene y se realiza para confirmar la posibilidad de donar sangre o de recibirla de manera segura.

Papanicolau

La prueba de Papanicolau sirve para detectar un posible cáncer de cérvix en la mujer, así como otros problemas relacionados con el aparato reproductor femenino. 

Ortopantomografía

La ortopantomografía o radiografía panorámica es una técnica radiológica que representa, en una única película, una imagen general de los maxilares, la mandíbula y los dientes.